lunes, 26 de febrero de 2007

un dia normal de vacaciones

Bueno un día típico de verano, o vacaciones: te despertas con el sonido de los pájaros y la brisa que te da en la cara, tipo 12 del medio día te levantas con una cara de ojete y te vas al baño, ases tus necesidades, te miras en el espejo, te peinas, salís del baño te vas a tu piesa, te vestís y prendes la computadora mientras comes (en mi caso, no) chateas, te divertís y planificando q vas a hacer a la tarde o a la noche. Tas al reverendo pedo asta q son tipo las 6 de la tarde, te vienen a buscar y te vas al centro a joder un poco, a ver gente que no ves seguido y los saludas, te encontras con alguien q te dice que vas a hacer, y vos con una cara decís... que se yo, te miras con el que estas y decís vamos total tamos al pedo maximo, llega la noche, te vas a tu casa y te arreglas, te perfumas, haber si conseguís a alguien con quien estar(novia por supuesto), te reís, y abecés haces una odisea porque alguien se chupo, a todo esto son las 4:30 de la madrugada y vos rompiendo las bolas, llegas a tu casa tipo 6 de la madrugada y te dormís asta el otro día asta las, 12 y de nuevo comienza el otro día

1 comentario:

Anónimo dijo...

CULIADO!!! sin ofender por supuesto pero... QUE HIJO DE PUTA, QUE MAL QUE ESCRIBIS! BURRO!!! JAJA ojo, dije sin ofender... como estas al pedo negro, disfrutala por que vas a llegar a la facultad y despues te vas a recibir y la verdad que mucho tiempo para estar al pedo no tenes! Besos y mejora esa ortografia, por tu bien!