lunes, 26 de febrero de 2007
un dia normal de vacaciones
Bueno un día típico de verano, o vacaciones: te despertas con el sonido de los pájaros y la brisa que te da en la cara, tipo 12 del medio día te levantas con una cara de ojete y te vas al baño, ases tus necesidades, te miras en el espejo, te peinas, salís del baño te vas a tu piesa, te vestís y prendes la computadora mientras comes (en mi caso, no) chateas, te divertís y planificando q vas a hacer a la tarde o a la noche. Tas al reverendo pedo asta q son tipo las 6 de la tarde, te vienen a buscar y te vas al centro a joder un poco, a ver gente que no ves seguido y los saludas, te encontras con alguien q te dice que vas a hacer, y vos con una cara decís... que se yo, te miras con el que estas y decís vamos total tamos al pedo maximo, llega la noche, te vas a tu casa y te arreglas, te perfumas, haber si conseguís a alguien con quien estar(novia por supuesto), te reís, y abecés haces una odisea porque alguien se chupo, a todo esto son las 4:30 de la madrugada y vos rompiendo las bolas, llegas a tu casa tipo 6 de la madrugada y te dormís asta el otro día asta las, 12 y de nuevo comienza el otro día
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
CULIADO!!! sin ofender por supuesto pero... QUE HIJO DE PUTA, QUE MAL QUE ESCRIBIS! BURRO!!! JAJA ojo, dije sin ofender... como estas al pedo negro, disfrutala por que vas a llegar a la facultad y despues te vas a recibir y la verdad que mucho tiempo para estar al pedo no tenes! Besos y mejora esa ortografia, por tu bien!
Publicar un comentario