lunes, 26 de febrero de 2007
un dia normal de vacaciones
Bueno un día típico de verano, o vacaciones: te despertas con el sonido de los pájaros y la brisa que te da en la cara, tipo 12 del medio día te levantas con una cara de ojete y te vas al baño, ases tus necesidades, te miras en el espejo, te peinas, salís del baño te vas a tu piesa, te vestís y prendes la computadora mientras comes (en mi caso, no) chateas, te divertís y planificando q vas a hacer a la tarde o a la noche. Tas al reverendo pedo asta q son tipo las 6 de la tarde, te vienen a buscar y te vas al centro a joder un poco, a ver gente que no ves seguido y los saludas, te encontras con alguien q te dice que vas a hacer, y vos con una cara decís... que se yo, te miras con el que estas y decís vamos total tamos al pedo maximo, llega la noche, te vas a tu casa y te arreglas, te perfumas, haber si conseguís a alguien con quien estar(novia por supuesto), te reís, y abecés haces una odisea porque alguien se chupo, a todo esto son las 4:30 de la madrugada y vos rompiendo las bolas, llegas a tu casa tipo 6 de la madrugada y te dormís asta el otro día asta las, 12 y de nuevo comienza el otro día
domingo, 25 de febrero de 2007
Este soy yo...
Nací un 5 de febrero de 1993, no soy muy bueno con la ortografía pero bue…no tengo errores, tengo horrores, pero a veces me entienden. Ahora estoy con la computadora y los corrijo pero en lápiz y papel mamita q desastre.
Tengo un par de amigos y me conformo, a veces son medios rompe pero uno se los aguanta jajajaja, no tengo novia pero tengo a alguien q me gusta mucho, somos amigos le tiro honda pero ella mucho q ni bola. Si me pones a jugar al fútbol me las banco un poco, se al jugar básquet, etc. pero no tengo mucha suerte con los juegos de mesa, el truco, el chancho jajaja, el monopolio, etc. Es la primera vez que me expreso y mucha experiencia no tengo.
Para divertirme me gusta reírme con los chicos, hacer reír a la gente, y con lo mas, mas q me divierto, es haciendo daño jajaja como tirarle bombitas de agua a los colectivos jajajaja, me gusta salir a tomar algo con los chicos y quedarme asta tarde.
No me gusta ir a la escuela, ni preocuparme por las cosas de la escuela, pero que las ago a las cosas las ago si no me va a ir mal...
Es muy poco lo que dije pero bue.
Tengo un par de amigos y me conformo, a veces son medios rompe pero uno se los aguanta jajajaja, no tengo novia pero tengo a alguien q me gusta mucho, somos amigos le tiro honda pero ella mucho q ni bola. Si me pones a jugar al fútbol me las banco un poco, se al jugar básquet, etc. pero no tengo mucha suerte con los juegos de mesa, el truco, el chancho jajaja, el monopolio, etc. Es la primera vez que me expreso y mucha experiencia no tengo.
Para divertirme me gusta reírme con los chicos, hacer reír a la gente, y con lo mas, mas q me divierto, es haciendo daño jajaja como tirarle bombitas de agua a los colectivos jajajaja, me gusta salir a tomar algo con los chicos y quedarme asta tarde.
No me gusta ir a la escuela, ni preocuparme por las cosas de la escuela, pero que las ago a las cosas las ago si no me va a ir mal...
Es muy poco lo que dije pero bue.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)